Sistema Todo en Uno

Willboard es una pantalla interactiva (touch screen) con capacidad de procesamiento bajo ambiente Windows o Android diseñada como herramienta de apoyo y colaboración para facilitar a los educadores la instrucción a los alumnos así como la absorción de conocimiento por parte de estos últimos.

Elementos diferenciadores

Es importante destacar, el hecho que la calidad de la educación tienen dos efectos en el largo plazo, el primero el desarrollo armónico de la sociedad y el segundo, la inclusión social de forma general.

Estudios recientes revelan que el tamaño del salón de clases influye en la calidad de la educación, sin embargo es de mayor impacto la capacidad el educador de transmitir los conocimientos al alumnado.

El uso de Willboard, coadyuva al educador y a la sociedad, a través de este,  a potenciar la capacidad de transmisión del conocimiento como consecuencia de las características del producto.

Digital Touch Display

Sistema para presentaciones, capacitación y video-conferencia interactivo
desarrollado en pantallas LCD/LED con el concepto "All in One" de gran tamaño.

 "All in One" es la integración de diferentes componentes de alta tecnología (Pantalla Táctil, Imagen 4K, Procesador, Disco Duro, Cámara, TV y Proyector Central ) en un diseño exclusivo.

 Ofrecemos nuestros productos:

  • ANDROIDE + PC (OPS)
  • SOLO ANDROIDE.

 Nuestro equipo interactúa con todo tipo de sistemas instalados en otros equipos (Tables, PCs, Smartphones, etc) : Androide, Windows y Apple (Dependiendo de la Aplicación)

 Ofrecemos soluciones especializadas para todos los sectores:

  • Gobierno
  • Educación
  • Hospitales y Clinicas
  • Corporaciones

 Disponible en (3) tres tamaños básicos, 65" y 85 y 103". pulgadas de pantalla. Otros tamaños pueden ser manufacturados acorde a las necesidades específicas requeridas.

Nuestra Innovación “Todo en Uno” Es la integración mas tecnológica en el mundo de los display interactivos.

EDUCATION SOFTWARE

Software que facilita el uso y la interacción entre el Willboard y las tablets o Notebooks. Juega un importante papel en combinación con el hardware, los servicios y los métodos de instrucción que están transformando la educación.

Classroom Management Software:

 Ayuda a los alumnos a desarrollar las aptitudes necesarias para el siglo 21, tales como comunicación, colaboración, creatividad, resolución de problemas, pensamiento crítico y conocimiento digital, mediante aplicaciones enriquecidas e interactivas.

 Empodera a los profesores con herramientas para administrar el salón de clase y mantener ocupados a los alumnos.

 Permite que los técnicos de TI protejan a los alumnos y la tecnología de malware y pérdidas mediante Classroom Management Software IT.

Especificaciones Técnicas

Características técnicas de los Sistemas Todo en Uno Willboard.

Todo en uno y
Turn Key Solution

Propiedades del Sistema Táctil:
 No necesita calibración o ajuste de pantalla.
 No necesita "Drivers" nativo de sistema operativo Windows
 99% de precisión, comparable a la escritura con un bolígrafo
 Tiempo de respuesta de 5mm segundos.
 Programa de escritura y dibujo con ayuda en diferentes idiomas.